Desde el año de 1992 en LABYSER nos dedicamos a la reparación de toda clase de maquinaria industrial, incluyendo cortinas de seguridad de uso industrial. Realizamos la reparación a nivel componente de todo tipo de aparatos opto electrónicos. Entre los servicios que realizamos se encuentra la reparación de fotoceldas, la reparación de cortinas de luz infrarroja y la reparación de juego de cortinas de luz.
Nuestras instalaciones están ubicadas en la ciudad de Querétaro. Contamos con uno de los laboratorios y taller mejor equipados a nivel nacional. Nuestras instalaciones son amplias, modernas y funcionales.
Todas nuestras reparaciones son a nivel componente, es decir, realizamos la revisión de transistores, capacitores, componentes SMD, PALs, GALs, circuitos integrados digitales y lineales, memorias, etc. y por ningún motivo enviamos sus aparatos a otros talleres. Nosotros no somos intermediarios, ni somos corredores de servicios. Todas nuestras reparaciones siguen los procedimientos y lineamientos apropiados, empleando herramientas de clase mundial y con proveedores de reconocido prestigio.
Nosotros no sugerimos la adquisición de un juego de cortinas nuevo, cuando NO ES NECESARIO, nuestro objetivo principal es REALIZAR LA REPARACIÓN de sus componentes.